MIDAS

Imagina poder subcontratar una flota de vehículos especializados para tus necesidades logísticas en cualquier rincón de Colombia. Esto es exactamente lo que ofrecemos como una empresa colombiana líder en la administración y subcontratación de una amplia gama de vehículos, desde camionetas versátiles hasta buses seguros, en múltiples regiones del país.

Su enfoque principal es brindar apoyo logístico a multinacionales en diferentes sectores, como:pozos de explotación, refinerías y pozos de almacenamiento. Su campo de acción abarca varias regiones del país, entre ellas la región norte (Cesar, Santa Marta, Guajira), la región central (Cundinamarca, Antioquia, Caldas, Ibagué, Neiva), la región oriente (Bucaramanga, Arauca, Santander) y la región sur (Meta, Putumayo, Nariño).

La compañía se compromete a proporcionarle a sus clientes subcontrataciones veraces, prolongadas, eficaces y remuneradas. Este compromiso está respaldado por sus 10 filiales, que consisten en transportadoras y operadores activos en todo el país. Estas filiales aseguran una amplia cobertura y la capacidad de ofrecer servicios confiables y de calidad en todas las áreas geográficas mencionadas.




Nuestra empresa ofrece una variedad de servicios de subcontratación para adaptarse a las necesidades específicas de nuestros clientes. Estos servicios incluyen:

  • Contratación de camionetas tipo pick-up: Proporcionamos camionetas tipo pick-up que son ideales para transportar cargas ligeras y equipos en áreas urbanas y rurales.
  • Contratación de camionetas cabinadas cargo y pasajeros: Contamos con camionetas cabinadas que ofrecen espacio tanto para carga como para pasajeros, lo que las convierte en una opción versátil para diversas necesidades logísticas.
  • Contratación de volquetas: Ponemos a disposición volquetas, vehículos especializados en el transporte y descarga de materiales a granel, como tierra, arena o escombros.
  • Contratación de camiones (hasta 6 toneladas): Ofrecemos camiones con capacidad de carga de hasta 6 toneladas, lo que los hace adecuados para transportar cargas más pesadas y voluminosas.
  • Contratación de buses (mínimo 17 pasajeros): Contamos con buses que cumplen con los estándares de seguridad y comodidad, con una capacidad mínima de 17 pasajeros, lo que los convierte en una opción ideal para el transporte de grupos más grandes.
  • Contratación de microbuses (mínimo 12 pasajeros): Proporcionamos microbuses con una capacidad mínima de 12 pasajeros, perfectos para grupos más pequeños que requieren transporte seguro y eficiente.

Al subcontratar con nosotros, nuestros clientes pueden disfrutar de una serie de ventajas, entre las cuales se incluyen:

  • Contratos a largo plazo: Ofrecemos contratos firmados por 12 meses, con la opción de prorrogarlos según las necesidades del cliente.
  • Clausulas de permanencia: Establecemos cláusulas que garantizan la continuidad del servicio durante el periodo contractual acordado.
  • Contratos directos con los operadores: Facilitamos la firma de contratos directamente con los operadores de los vehículos, lo que garantiza una comunicación fluida y una gestión eficiente.
  • Opciones de pago flexibles: Brindamos la opción de pago mensual o quincenal mediante fideicomiso, lo que facilita la administración financiera del cliente.

Estas son solo algunas de las razones por las cuales trabajar con nuestra empresa es una elección beneficiosa. Si desea obtener más información, puede dirigirse a los enlaces proporcionados en esta entrada para conocer más detalles sobre nuestros servicios. También puede dejar sus comentarios para que podamos guiarlo en el proceso y brindarle la asistencia necesaria.

¿Necesitas soluciones logísticas confiables y flexibles en Colombia? No busques más. Contacta con nosotros hoy mismo para explorar cómo podemos adaptar nuestros servicios a tus necesidades específicas. No dejes pasar esta oportunidad de simplificar tu logística y garantizar la continuidad de tu negocio. ¡Estamos aquí para ayudarte!

MIDAS

Imagina poder subcontratar una flota de vehículos especializados para tus necesidades logísticas en cualquier rincón de Colombia. Esto es ex...